martes, 4 de agosto de 2009

Tour “La Revolucion” sigue tomando vuelo

Los líderes de la música latina urbana, Wisin y Yandel siguen conquistando al mundo con cada una de sus presentaciones en vivo. Con su recién estrenada gira “LA REVOLUCION” están impresionando a las multitudes con su música pegajosa y un espectáculo impresionante.
La gira que visitará a la mayor parte del mundo en el 2009 y 2010, comenzó con llenos total en Guatemala en el Expocenter del Gran Tikal Futura y en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador. En cada uno de estos países, el espectaculo fue categorizado como el mas vendido y exitoso de los conciertos de música popular de lo que va del 2009.
El show de mas de una hora y media sorprendió a los asistentes con la magnitud de la producción que incluye pirotecnia, luces móviles, una pantalla gigante de alta definición, 8 bailarines con coreografías enérgicas, y una banda de 7 músicos. Las multitudes de personas de todas las edades no cesaron de corear cada uno de los temas que incluían sencillos de su nueva producción discográfica “La Revolución” como “Abusadora” y “Gracias a Ti”, asi como todos sus otros hits como: “Pam Pam”, “Yo Te Quiero”, “Pegao”, “Rakata”, “Sexy Movimiento”, y “Me Estas Tentando”. Las chicas gritaron, bailaron, cantaron y hasta lloraron.

No hay comentarios:

Dejar comentarios Aki :D:D xD